Durante estos años hemos mantenido esta misma actividad acometiendo distintas obras y de diferente envergadura, como la construcción de un chalet en el barrio de San Fermín en Madrid, el cerramiento de fachada y el acondicionamiento interior de un edificio de viviendas en Leganés, el acondicionamiento y la decoración de un restaurante en Zarzaquemada Leganés, trabajos como subcontratistas para Kone Elevadores haciendo para ellos las obras auxiliares y el montaje de los ascensores en edificios que no disponen de él.
Dispone de ascensores Eléctricos convencionales, Hidráulicos de reducidas dimensiones que se adaptan en huecos pequeños como los tiros de escaleras, y el ... Kone Mono Sepace Fue creado en 1996 siendo el primer ascensor sin cuarto de máquinas.
A principio de 2003 esta empresa vendió más de 50.000 unidades de las que están en funcionamiento más de 35.000.
logo.gif amjudavi002005.jpg
El grupo Fain tiene la experiencia de tres generaciones y mas de 50 años en el mercado siendo la mayor empresa en el sector con capital íntegramente español, y con la mayor tasa de crecimiento de los últimos años.
Fain aporta nuestra empresa una gran variedad de productos destinados edificios de viviendas. Ascensores eléctricos, Ascensores Hidráulicos, Ascensores panorámicos, Aparatos adaptados a personas discapacitadas, y el ... Ascensor Hidráulico sin cuarto de maquinas
Nuestro producto es en gran medida la realización de las obras de acondicionamiento de los portales para el posterior montaje del ascensor, utilizando para ello materiales de primera calidad.
En cuanto a los ascensores se refiere contamos con los mejores proveedores:
Amjudavi S.L.
Servicios Integrales y Reformas
amjudavi002001.jpg